jueves, 15 de septiembre de 2011

Algo de presentación


Me presento, mi nombre es Micaela Arredondo Regis y estudio tercero en la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. Soy Argentina, pero también tengo nacionalidad Italiana aunque vivo en Alicante y estudié allí tanto la ESO como el bachillerato. 


Siendo sincera, elegí esta carrera debido a que la que de verdad deseaba era un segundo ciclo (en la actualidad se ha convertido en grado, a buena hora) pero no es que no me gustara ésta también. Me apasiona la imagen y la fotografía, tanto como la creatividad y todo lo referente a ella, por lo que si estoy aquí es porque me gusta de verdad y fue mi primera opción a la hora de matricularme. Por ello espero acabar la carrera habiendo aprendido lo máximo posible y en un futuro poder dedicarme a la rama que desee. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario